viernes, 26 de noviembre de 2010

Taller del Juego de la Oca. 23-10-2010

Tenemos un viaje que es un regalo y tenemos una meta.

¿Qué evocan en mí las imágenes sobre mi camino? ¿Qué me dice el puente? ¿Qué busco en la posada? ¿Es una fuente o un pozo? ¿Me pierdo en el laberinto o tengo un guía? ¿Estoy preso o libre? ¿Vivo con la muerte como compañera o la he rechazado?


En el juego de la Oca trabajamos a través de los símbolos el momento el momento vital en el que nos encontramos.

Para empezar, realizamos un ejercicio de diálogo no-verbal entre dos personas. A continuación dejamos al azar de los dados que nos indicara el símbolo que cada cual debíamos trabajar.








El Juego de la Oca:

El Puente

Al otro lado del Puente

El Puente

Al otro lado del Puente

El Laberinto

El Final

Nuevo Comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario